El novato de Chicago White Sox, Oscar Colas, está asumiendo con toda responsabilidad el peso de estar en las Ligas Mayores.
El santiaguero estuvo este jueves como jardinero derecho ante Tampa Bay Rays en el U.S Cellular Field ubicado en Illinois.
Colas ha tenido destellos de lo que puede ofrecer a largo plazo dentro del mejor béisbol del mundo, es normal su accionar hasta ahora, considerando ser un jugador de primer año y en pleno desarrollo.
Te puede interesar: Gurriel ENCENDIÓ LA CHISPA: INCREÍBLE REMONTADA de Miami en Atlanta
Sin embargo, con el hecho de tan sólo estar, ser considerado y jugar la mayoría del tiempo, habla de la confianza de la organización en el joven cubano.
Más aún durante el juego de este jueves cuando realizó una soberbia atrapada ante su coterráneo Randy Arozarena.
El joven Colas corrió con la vista en la pelota hacia lo más profundo del jardín derecho y tras un leve giro logra hacerse sin inconvenientes con el potente batazo de Randy.
Oscar Colas aterrizó justo en la valla después del salto para capturar la bola. Perdió un poco el equilibrio, pero se recuperó y disfrutó de los aplausos de los presentes.
Te puede interesar: OFICIAL: Raisel Iglesias TIENE fecha de regreso, ANUNCIÓ Atlanta
Dylan Cease desde el montículo de Chicago estaba abriendo el tercer episodio ante Randy y perdiendo en la pizarra tres carreras por una hasta el momento de esta nota.
Esta acción de Oscar Colas ciertamente ayudó a Cease después de unos episodios turbulentos a salir sin apuros.
Colas, ofensivamente tiene un jonrón, seis carreras impulsadas, dos bases robadas y .215 de promedio al bate en 22 juegos disputados en 2023.
A continúan puedes disfrutar de la jugada en cuestión: