Oscar Colas sigue produciendo carreras y contribuyó en el éxito de su equipo este domingo.
El jardinero derecho y séptimo bate de Chicago White Sox, Oscar Colas, remolcó una de las siete carreras que anotaron los de la ciudad de los vientos en la novena entrada, para vencer al conjunto de Tampa Bay Rays 12×9.
Los locales (White Sox) perdían por cuatro carreras en la parte baja del noveno episodio y respondieron con un racimo de siete carreras para dejar al campo a los visitantes en el Guaranteed Rate Field.
En la entrada el toletero zurdo de 24 años de edad, Oscar Colas, remolcó la séptima carrera del choque para White Sox al conectar un elevado de sacrificio al jardinero izquierdo Randy Arozarena.
Yasmani Grandal, el tercer protagonista cubano en la jugada, anotó desde la antesala para acercar a su equipo a solo dos carreras. Colas cedió el segundo out del inning, pero su batazo fue productivo.
Te puede interesar: Dodgers sometieron a Cardinals, Vargas dio único extrabase del juego
Colas estaba en conteo parejo de una bola y un strike cuando le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (92.9 mph) lanzada a la altura de las letras por el zurdo Jalen Beeks.
La conexión salió a una velocidad de 86.8 mph y viajó hasta los 306 pies de distancia (ángulo de 33 grados). Esta fue la carrera impulsada número siete de Colas en la actual campaña.
El joven talentoso cubano se fue de 4-1 en el juego y ahora exgibe una línea ofensiva de .211/.265/.276/.541 con dos dobles y un cuadrangular en 25 desafíos (76 VB).
White Sox apenas obtuvo su octavo éxito de la contienda con 21 fracasos. Todo lo contrario para los perdedores en esta ocasión, que tienen una excelente marca de 23-6.
Te puede interesar: REMOLCÓ a Tatis Jr: Juan Soto CHOCÓ LA BOLA y sumó espectáculo en México
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: