LLEGÓ el 6to: Oscar Colas SONÓ MADERO con Chicago (+VIDEO)

Oscar Colás impulsó la primera carrera del juego

Oscar Colás impulsó la primera carrera del juego.

Este viernes 17 de mayo se enfrentan en el estadio Truist Field los equipos Charlotte Knights y Durham Bulls como parte del calendario de Ligas Menores en Triple A. Ambos conjuntos son las sucursales de Chicago White Sox y Tampa Bay Rays respectivamente.

El conjunto local tiene record de 17 victorias y 24 derrotas. Mientras tanto el filial de Tampa Bay Rays lo hace para 17 triunfos y 25 juegos perdidos.

Oscar Colás sonó el madero y dio ventaja a los suyos

El cubano Oscar Colás estuvo como titular por Charlotte Knights. Lo hizo en el tercer puesto de la alineación. A la defensa se desempeñó en el jardín derecho.

Los locales tomaron ventaja temprano. Mark Payton abrió la tanda con doble por el medio. Avanzó hasta la antesala por el sencillo de Wilmer Difo. Con dos corredores en bases, sin outs y empate a cero, tocó el turno a Oscar Colás.

El prospecto no esperó mucho. Dejó pasar un Changeup bajo en strike del abridor Nathan Wiles. El derecho le repitió, pero esta vez en zona alta y afuera. Colás hizo swing y sacó fuerte batazo a 100.2 millas por hora hacia la zona del left center.

Oscar Colás llegó a 17 carreras impulsadas en la campaña. Ahora suma 12 extrabases repartidos en seis dobles, dos triples y cuatro homeruns.

Al cierre de esta nota el juego estaba detenido a causa de la lluvia.

Scroll al inicio