CALENTÓ REDES: Boxeador Mike Tyson DESAFIÓ periodista

El ex campeón mundial, Mike Tyson, se subirá al ring con 58 años de edad

La pelea entre el ex campeón mundial de pesos pesados Mike Tyson y el influencer Jake Paul es uno de los eventos que tendrá más seguimiento por parte de los medios de comunicación en este 2024.

Es un hecho extraño, pues no se medirán dos referentes actuales del boxeo, sino que será un combate en el cual estará alguien que no se sube en el ring de manera profesional desde 2005. Mientras, que en el caso de Paul, tiene record de nueve triunfos y una derrota, aunque no han sido oponentes de gran nivel en la mayoría de los casos.

Pero lo más llamativo de este combate, que se será transmitido por la plataforma de streaming Netflix, es la evidente diferencia de edad que hay entre ambos competidores. Mike Tyson está cerca de ser un sexagenario, con 58 años de edad. Por tanto, es 31 años mayor que su futuro rival.

Mike Tyson respondió a las dudas de su edad

Ante esto, el otrora mejor boxeador del mundo fue consultado por la prensa durante un encuentro con los medios para promocionar la pelea. Cuando se le preguntó, el nacido en Brooklyn fue tajante y no le dio mucha importancia a ese tema.

Reportera:
«Críticos, quiero decir.»
Mike Tyson:
«¿Disculpe?»
Reportera
«Críticos, ustedes conocen gente que…»
Mike Tyson:
«¿Quién, dime quién? Nómbranos a alguien. ¿Tú? ¿Quién?
Reportea:
«No, gente que lo dice, gracias».
Mike Tyson:
«Sí, no, gracias.»

Todavían faltan alrededor de dos meses para que se lleve a cabo este evento en el A&T Stadium de Arlington, Texas. La fecha marcada para ello es el 20 de julio. Sin dudas se espera que cuente con una cobertura mediática muy alta, como se ha notado en su promoción.

Scroll al inicio