Osvaldo Acuña ACTUALIZÓ estado de salud tras PELOTAZO en el rostro

Osvaldo Acuña sufrió un fuerte pelotazo en su última salida ante Industriales

Industriales y Santiago de Cuba protagonizaron este martes, 2 de julio, el cuarto duelo del playoffs de Cuartos de Final. Esta edición del clásico del beisbol cubano concluyó con triunfo de los azules 5×1, el primero de los capitalinos en el cotejo. 

Los Leones decidieron las acciones tempranamente. En la misma primera entrada fabricaron un gran racimo de cinco carreras, con dos batazos claves, un jonrón de tres carreras de Yasmany Tomás, su segundo de la temporada, y un triple de Roberto Álvarez que trajo las dos restantes. 

Ahora, luego del cuadrangular de Tomás, le correspondió batear al receptor Oscar Valdés y este protagonizó una acción que enmudeció a las tribunas y mantuvo en vilo a los televidentes. 

El máscara capitalino conectó un lineazo tremendo por el box que impactó al abridor santiaguero Osvaldo Acuña en el rostro, provocando un sangrado en el labio; por lo que rápidamente fue retirado del juego. 

El pelotazo a Osvaldo Acuña preocupó a los amantes del beisbol cubano

Fuentes cercanas con nuestro equipo de trabajo confirmaron que Acuña declaró estar perfectamente de salud. “Solo fue una partidita en el labio de abajo y y no fue nada grave”. Comenzó diciendo el lanzador más ganador del conjunto de las Avispas en la etapa clasificatoria del beisbol cubano con ocho éxitos. 

No hubo que co*er ni puntos porque solo partió el pellejito. Eché mucha sa**re porque esa parte del labio es muy frágil. Todo está bien gracias a Dios, porque la bola dio en el guante primero y solo me dio de refilón nada más”, concluyó el atleta. 

Aunque no hay ningún pronunciamiento oficial, todo parece indicar que Acuña estaría listo para lanzar en un hipotético juego seis en Santiago de Cuba, en caso de que Industriales gane el próximo duelo. O para la semifinal del beisbol cubano. 

Los capitalinos y los indómitos se medirán a partir de las 6:30 pm de este miércoles, 3 de julio, en el Estadio Latinoamericano, de ganar Santiago de Cuba, todo habrá terminado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio