Por Guillermo Sánchez
Oswaldo Cabrera no estaba en el lineup titular de New York Yankees para el partido contra Tampa Bay Rays en la noche de hoy. El venezolano entró al terreno de juego en la alta de la tercera entrada cuando el manager de Los Mulos decidió sacar a Andrew Benintendi por un malestar en su muñeca.
El niño maravilla, el que tiene encantado a todos los fanáticos yankees y del béisbol en general por sus maravillosas jugadas a la defensiva, lo haría de nuevo.
Te puede interesar: ATRAPADÓN de Oswaldo Cabrera: El novato de Yankees VOLÓ sobre las cercas
Te cuento la jugada: Transcurría la parte baja de la cuarta entrada, Harold Ramírez en primera base, Randy Arozarena pega rodado por lados de la esquina caliente, Josh Donaldson toma el bote de piconazo y envía la pelota al primera base, aunque es un tiro malo que falla Dj LeMahieu, la pelota se interna en lo profundo del jardín derecho, Ramírez es enviado al home hasta que aparece EL NIÑO MARAVILLA para lanzar un riflazo al plato que es tomado por José Trevino para sacar de circulación a Harold. ¿Confuso no? Te dejo el video.
El utility de Guarenas sigue demostrando sus habilidades con el guante. Esperemos a ver hasta donde llega con Los Mulos del Bronx. Esperemos que lejos…