Oswaldo Cabrera ROMPIÓ NO HITTER y empató en el 11no para Yankees

Oswaldo Cabrera destrozó con un extrabase la magistral faena que estaba registrando el pitcheo de Milwaukee Brewers vs New York Yankees. Los aficionados presentes en el Yankee Stadium (41,702) estuvieron cerca de presenciar un cero hit-cero carrera por parte del conjunto visitante. Corbin Burnes, el estelar lanzador del conjunto de Milwaukee, contuvo a la ofensiva […]

Oswaldo Cabrera destrozó con un extrabase la magistral faena que estaba registrando el pitcheo de Milwaukee Brewers vs New York Yankees.

Los aficionados presentes en el Yankee Stadium (41,702) estuvieron cerca de presenciar un cero hit-cero carrera por parte del conjunto visitante.

Corbin Burnes, el estelar lanzador del conjunto de Milwaukee, contuvo a la ofensiva yankee durante ocho entradas completas y luego otros dos relevistas mantuvieron el dominio ante sus rivales.

Pero en el onceno episodio, con un out, corredor en la antesala (Anthony Volpe) y cuenta pareja de una bola y un strike, el batedaor ambidiestro (esta vez a la zurda) Oswaldo Cabrera disparó el primer imparable del conjunto local.

El venezolano le pegó a una slider baja y adentro lanzada por el relevista derecho dominicano Joel Payamps.

Fue un doble de línea por el jardín derecho que Sal Frelick pudo jugar buen al rebote, pero no impedir que Anthony Volpe anotara la primera para Yankees.

La conexión de Cabrera salió a una velocidad de 101.5 mph y viajó una distancia de 267 pies (ángulo de 16 grados).

Ahora Cabrera acumula en la presente temporada nueve dobles y 26 carreras remolcadas.

Además, el jugador de 24 años de edad exhibe esta contienda una línea ofensiva de .207/.273/.297/.570 con cuatro jonrones y 30 anotadas en 232 veces al bate.

En los últimos siete juegos Cabrera no había estado bien con el madero (20-3), pero esta vez respondió cuando más lo necesitaba su equipo.

El doble de Cabrera no solo rompió el no hit que estaba logrando el pitcheo de Milwaukee. También le dio el empate a su equipo en el que podía ser la última oportunidad del choque para los del Bronx.

Los de casa solamente conectaron tres hits, pero se llevaron la victoria 4×3 en 13 episodios.

Al finalizar el encuentro, Oswaldo Cabrera, que se desempeñó como tercera base en esta oportunidad, había bateado de 5-1 como octavo en la alineación yankee con una remolcada.