Por José Alejandro Rodríguez Zas

Sin embargo, Chapman se repuso y dominó a Dylan Carlson en línea al jardín izquierdo y luego, un certero viraje a primera base permitió materializar el cogido robando a Tommy Edman, corredor sustituto por Pujols.

Luego, el zurdo retiró a Tommy Edman también en batazo a los jardines, esta vez un elevado al derecho.

En resumen, Chapman trabajó una entrada completa, empleó un total de 13 lanzamientos, siete de los cuales fueron strikes. Además, utilizó siete rectas, cuatro splitters, una slider y una sinker, esta última a 100 mph, su lanzamiento más ráopido de la noche.

Luego de esta presentación, el cubano mantuvo su récord en 0-3 con nueve salvamentos en la temporada y rebajó su promedio de limpias a 4.62, en tanto su WHIP quedó en 1.42. En 30 partidos lanzados, Chapman acumula 25.1 entradas y 29 ponches con 18 boletos, mientras que su promedio de bateo rival es de .198

De esta forma, Chapman extendió a cinco la racha de juegos seguidos sin permitir carreras en la Gran Carpa, lapso en el cual ha trabajado 5.0 entradas, con un solo hit, cinco ponches y un boleto, evidenciando una clara mejoría en su labor monticular, algo muy favorable para el conjunto dirigido por Aaron Boone, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

1 comentario en “OTRA VEZ INTRATABLE: Aroldis Chapman SE PASEÓ a San Luis y EXTENDIÓ RACHA”

  1. Yo quisiera saber..como van a manejar los yankees esta racha de perdidas..4 juegos perdidos…nos entristece..q por margen tan cerrado..se haya perdido contra SL.INAUDITO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba