OTRA VEZ OPORTUNO: Arozarena EMPATÓ juego ante Kansas City

Por Yasel Porto

El jardinero cubano Randy Arozarena empató para los Rays de Tampa Bay y sigue como uno de los bateadores más oportunos de su equipo esta temporada 2022.

El Novato del Año de la pasada campaña dentro de la Liga Americana dio cañonazo extremadamente oportuno en el cierre del sexto capítulo que sirvió para traer las dos primeras anotaciones de los floridanos.

El batazo de Arozarena encontró corredores en posición anotadora (David Peralda y Harold Ramírez), y el encuentro en contra de su club 0x2.

Te puede interesar: LO DEJÓ CLARO: Cionel Pérez solo tiene un Equipo Cuba, entre Asociación y Federación

En cuenta de 2-2 el explosivo jugador pinareño dirigió la bola hacia la banda contraria para así parar de sus asientos a los fanáticos que se dieron cita al Tropicana Field de San Petersburg. Se había ido en blanco en su primer viaje oficial al home plate.

Para Arozarena fueron sus carreras impulsadas 63 y 64. Luego de este turno la línea ofensiva del cubano mejoró un poco. Ahora está en .256/.323/.761.

En los últimos siete partidos Randy se ha visto en una muy buena racha al sumar una decena de remolques, varios de los cuales han sido claves para mantener a Tampa Bay en la lucha por avanzar a la siguiente fase de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio