Otros 5 cubanos marcaron esta tarde de Spring Training

Por los Royals Jorge Soler fue 4to bate y designado, a lo que el cubano respondió con sencillo remolcador en su 1ra oportunidad con el madero

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Reales de Kansas City avasallaron a los Texas Rangers, con marcador final de 9 carreras por 1, con el regreso de Jorge Soler tras meses de recuperación y el debut de Andy Ibáñez esta primavera.

BOX SCORE

Por los ganadores Jorge Soler fue su cuarto bate y designado, a lo que el cubano respondió con sencillo remolcador en su primera oportunidad con el madero, además una base por bolas y una anotada.

Andy Ibáñez, por su parte, impulsó la única anotación de los derrotados, en tarde de 3-1, arrancando de titular en la intermedia.

En otros resultados de la tarde de Spring Training:

Yasiel Balaguert se convirtió en el cubano número 42 en rosters de este Entrenamiento de Primavera, con jornada de 1-0 y una empujada.

José Dariel Abreu no pegó hits en 2 visitas al plato.

Su compatriota y compañero de equipo con los White Sox, Yonder Alonso, hizo lo mismo, de 2-0.

Yasiel Puig tampoco tuvo suerte con su nuevo equipo y bateó de 2-0, mientras Alfredo Rodríguez se fue en blanco en una comparecencia.

Lorenzo Quintana no pegó imparables en un turno con los Astros, pero resolvió boleto y anotada, Aledmys Díaz se fue de 2-1, con pasaporte y Yordan Álvarez de 3-1, con par de empujadas, como los 3 cubanos de este duelo ante Washington.

El otro que resolvió sencillo fue el jardinero matancero Guillermo Heredia, también de 3-1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*