¿OUT O QUIETO?: Luis Robert GANÓ hit a Raisel Iglesias con velocidad y el REPLAY lo confirmó

Luis Robert hizo alarde de sus poderosas piernas en la tarde de este domingo, primero de mayo, convirtió un rolling al campo corto en imparable en la alta de la novena entrada ante su compatriota Raisel Iglesias

Los White Sox perdían por pizarra de 6×0 cuando comenzó la novena entrada, pero los de Chicago se revelaron y fabricaron dos anotaciones pusieron hombre en segunda, lo que hizo necesaria la presencia del cerrador estrella del equipo, Raisel Iglesias. Luego de ponchar a Reese McGuire y poner la entrada en dos outs comenzaron las complicaciones para el cubano.

Te puede interesar: SIN FRENOS: Chapman SALVÓ en días consecutivos y es 2do de Liga Americana

Un doble de Josh Harrison y sencillo de Tim Anderson pusieron el partido interesante, 6×4 y entonces le correspondió el turno al outfielder cubano Luis Robert Moirán y al primer lanzamiento le conectó rolling entre tercera y short que el torpedero Andrew Velazquez fildeó y sin perder tiempo, lanzó para la inicial y aunque el árbitro cantó out, fue evidente que las veloces piernas del avileño habían logrado llegar primero.

Tras la reclamación, lo que parecía el último out del partido se convirtió en infield hit para el cubano y puso la situación más seria, pues colocó el empate en circulación. 

Te puede interesar: MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ

Los cubanos fueron imposibles de dominar para el pinero, quien acto seguido le regaló boleto a Yasmani Grandal y le dio pelotazo a José Abreu,  quien por la vía del dolor trajo de «caballito» la quinta para los White Sox y decretó la salida del box de Raisel Iglesias,  que no tuvo su mejor presentación. 

Finalmente Ryan Tapera, con la casa llena, obligó a Gavin Sheets a roletear por primera y puso fin a las acciones logrando el salvamento y la victoria de los Angelinos seis carreras por cinco.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio