Los Astros de Houston se llevaron la serie ante los Atléticos de Oakland al derrotarlos con pizarra de 6×1 y el conjunto tejano contó con excelente trabajo monticular de Jake Odorizzi que trabajó siete entradas y además, estuvo muy activo a la defensa.
En la baja de la tercera entrada, el jardinero central Skye Bolt, quien no ha tenido mucha participación en esta temporada, apenas de 22-2 antes de este partido, conectó imparable abriendo entrada y esto puso en alerta al derecho lanzador de los Astros, quien se mantuvo constantemente virándose hacia primera.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE PATADA de Yasiel Puig dejó sin aire a su rival en la KBO
Luego de ponchar a Nick Allen y con Vimael Machín en conteo de tres bolas y un strike, volvió a efectuar un rápido viraje hacia la inicial y esta ocasión puso en verdaderos aprietos a Bolt, aunque el árbitro de primera cantó quieto en primera instancia.
La dirección de los Astros no dudó ni un segundo en reclamar la jugada y tras varios tiros de cámara, resultó un poco más claro que el corredor fue puesto out, aunque hay que decir que la jugada fue bien cerrada.
Te puede interesar: INCREÍBLE: INJUSTA votación popular dejó fuera a Yordan Álvarez contra Ohtani
Yulieski Gurriel se vio muy bien en la jugada, anticipándose al corredor y moviendo rápidamente su guante para poner out a Bolt. El resultado final no fue sólo gracias al rápido movimiento de Odorizzi, la gran reacción del cubano también tuvo mucho que ver.
Odorizzi llegó a cuatro victorias y dos derrotas en la temporada y logró caminar siete entradas a ritmo de cuatro imparables, cero carreras, siete ponches y un boleto; disminuyendo su efectividad hasta 3.38.
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.