ESCÁNDALO en Miami: Ozzie Guillén ARREMETIÓ contra seguridad de Serie del Caribe

Ozzie Guillén se desahogó ante situación en Serie del Caribe

La Serie del Caribe en Miami 2024 arrancó y las noticias extradepotivas no tardaron en llegar. El compromiso entre Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey es uno de los enfrentamientos de mayor espera por los aficionados, sin embargo, desde la organización no arrancó de la mejor forma.

Oswaldo “Ozzie” Guillén, manager de Tiburones de La Guaira y campeón de la Serie Mundial de 2005 con Chicago White Sox, se vio involucrado en un altercado con respecto al acceso al recinto deportivo en Miami.

La molestia del manager creció ante la supuesta negativa de los encargados de la seguridad del loanDepot Park en dejarlo entrar junto a sus familiares. Además, Guillén explicó que los involucrados gritaron a él, su familia y su cuerpo de coaches.

Ozzie Guillén se desahogó ante situación en Serie del Caribe

«Cuando te tratan como una basura. Por eso no quería venir a esta mi**da», con estas palabras acompañó Ozzie Guillén el video donde se ve al manager hablar con un encargado del evento.

En el video posteado también se puede ver al pitching coach del combinado venezolano, Carlos Zambrano. Sin embargo, el mensaje de Ozzie Guillen en contra del trato en su primer juego de Serie del Caribe no culminó ahí.

«Seguridad de los Marlins, tienes que ca**rme. Pasé 40 p**os años en MLB, fui el primer manager latino en ganar una serie mundial», añadió el dirigente venezolano. Además, decepcionado hizo referencia a ser su primer día en el evento junto a sus seres queridos.

Yasiel Puig también sufrió de incompetencias en el estadio

Según la agente del pelotero cubano, Lisette Carnet, Ozzie Guillén estuvo a nada de quedarse a nada de quedarse fuera de su primer juego de Serie del Caribe. «Caballeros, como es posible esto? Ya me conocen, yo no me puedo quedar callada. Poco faltaba para que al Sr. Ozzie Guillén se quedara afuera del estadio».

Además, la representante indicó que Yasiel Puig también estuvo esperando por su acceso al loanDepot. «A Puig lo detuvieron en el estacionamiento más de 15 min porque tampoco le permitían entrada. Después me dicen que porque grito».

Parece que todo el asunto se trata de la mala organización de los encargados de la seguridad del estadio. Sin embargo, se esperan más detalles del malentendido suscitado en las adyacencias del recinto.

Scroll al inicio