El mánager de los Medias Blancas Rick Rentería volvió a mover la alineación buscando el despertar ofensivo de su equipo. Yasmani Grandal pasó a defender la primera base y tercer turno mientras José Abreu pasó al cuarto puesto y bateador designado.
En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta de 1 strike y una bola, Pito le enganchó un rompimiento al estelar Shane Bieber y abrió el marcador en Guarranteed Rate Field.
La pelota salió a 105.9 MPH del bate y viajó hasta los 413 pies de distancia. El último homerun de Abreu había sido el 3 de agosto y su último remolque un día después frente a los Cerverceros de Milwaukee.
Ahora el cienfueguero tiene 3 cuadrangulares en 2020 y 182 en su carrera. En cuanto a impulsadas llegó a 9 y 620 de por vida. ¡Orgullo Cubano!
Sin más demora, disfrute del batazo.
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.