Sin ser una de sus mejores temporadas ofensivas, Manny Machado ha sabido dar batazos importantes y empujar un gran número de careras.
Los Padres no están en una buena posición de cara a la postemporada y lo cierto es que Manny Machado ha tenido un bajón notable en su bateo, promediando para .150 en los últimos 15 desafíos.
Por suerte para su equipo, su suerte cambió ante Miami Marlins, pues muy temprano puso delante a su equipo, en la misma primera entrada.
Te puede interesar: LA LLEVÓ LEJOS: Manny Machado ABRIÓ PIZARRA en San Diego
En cuenta de una bola y un strike, Manny conectó un largo batazo por el jardín izquierdo y en la zona de seguridad Brayan De La Cruz capturó la bola y remolcó desde tercera a Ha Seong-Kim.
Tras el fly de sacrificio, el dominicano pegó sencillo abriendo el tercero y dos innings después, pegaría otro batazo de largas dimensiones.
En conteo de tres bolas y un strike, Manny Machado castigó una sinker en la esquina de adentro a 95 MPH y con un poderoso swing sacó un lineazo tremendo por el left-center field que se llevó la cerca y amplió a seis la ventaja de los Padres sobre los Marlins en el choque.
Te puede interesar: LO NOQUEÓ: Fernando Tatis Jr. dejó tirado en el plato al catcher de Miami
Para Manny fue la empujada 74 de la temporada y su cuadrangular 24. De por vida, en 12 campañas, suma 307 para la calle y 925 traídos para el plato.
Tras la conexión, Manny Machado amplió sus frecuencias a .252/.318/.464/.782 (AVE/OBP/SLG/OPS), además, sumó sus imparables 106 y 107 del año y anotó la carrera 901 de su carrera.
Sin más, disfruten del batazo…