PALIZA EN QUISQUEYA: De la Cruz DIO 3 y Licey APLASTÓ a Escogido en LIDOM

Por Williams Roque

La jornada dominical de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), nos dejó un nuevo choque de felinos, por la supremacía en la capital. El estadio Quisqueya Juan Marichal fue la sede de este encuentro, en el que los Tigres del Licey (7-3) enviaron al box a Steve Moyer ,y los Leones del Escogido (4-7) a Denyi Reyes.

Te puede interesar: DUELO CUBANO: Yoenis Céspedes SACUDIÓ 3 VECES ante Jorge Martínez en LIDOM

Los Tigres salieron decididos a hacer valer su localía y en el mismo capítulo inicial inauguraron el marcador, cuando Pavin Smith soltó doblete por el derecho e impulsó la primera.

Racimos de tres anotaciones en el tercer capítulo y dos en el quinto abrieron el partido rápidamente a favor del equipo azul, que apoyados en una gran actuación de sus lanzadores pintaron de blanco al conjunto escarlata.

Con está victoria 8-0, el cuerpo de lanzadores de los Tigres se consolidó como el mejor de la temporada, con un asombroso 1.59 de efectividad. Este fue el sexto partido con menos de tres carreras permitidas en lo que va de temporada, de ellos tres son lechadas.

Te puede interesar: SE CALENTÓ LIDOM: Henry Urrutia PERDIÓ EL CONTROL y fue EXPULSADO ante Águilas Cibaeñas

La victoria fue para el abridor Steve Moyers, su primera y el también abridor Denyi Reyes cargó con el revés. Esmil Rogers se apuntó su primer punto por juego salvado de la temporada, que sirvió para que Licey se quede solo en la punta de LIDOM.

 Madero en ristre los más destacados por los vencedores fueron el receptor Michael de la Cruz, con tres indiscutibles en cuatro turnos y dos remolques, el inicialista Trenton Brooks de 4-1 con dos carreras impulsadas y Pavin Smith 2-2, un boleto una empujada y tres anotadas.

Mientras, por los Leones, Pedro Severino y Peter O’brien ligaron dos incogibles en tres turnos cada uno.

Scroll al inicio