Palo, palo y palo…Lourdes Jr. no creyó en los pitchers de los Yankees

Lourdes Jr. lleva ahora mismo 5 hits consecutivos, xon los 3 de hoy y su actuación anterior fue de 2-2 (sencillo y doble), frente a los Phillies

Lourdes Jr. lleva ahora mismo 5 hits consecutivos, xon los 3 de hoy y su actuación anterior fue de 2-2 (sencillo y doble), frente a los Phillies
Lourdes Jr. lleva ahora mismo 5 hits consecutivos, xon los 3 de hoy y su actuación anterior fue de 2-2 (sencillo y doble), frente a los Phillies Web Screen Shot

Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto (12-13) sometieron a sus principales rivales del Este en la Americana, los Yankees de Nueva York (15-9), con ataque que inició el segunda base cubano Lourdes Gurriel Jr., en la parte alta del sexto inning y terminó 7 por 3 favorable a los canadienses.

BOX SCORE

El más joven de los hermano Gurriel tuvo una tarde de lujo por los Blue Jays, perfecto y con 3 cuartos de la escalera, ligando, en este orden, sencillo, doblete y jonrón.

Yunito le pegó indiscutible a Masahiro Tanaka en su primera comparencia, para luego disparar batazo de dos bases ante Chad Green.

El clímax de su jornada vino en su tercer y último turno de la tarde, cuando despachó jonrón con un out y uno en circulación, ante el orgullo de Hialeah, Gio González.

Lourdes Jr. lleva ahora mismo 5 hits consecutivos, pues su actuación anterior fue de 2-2 (sencillo y doble), frente a los Phillies, el jueves 21.

Ahora Yunito tiene average primaveral de 417, mientras lleva 4 dobles, 4 jonrones y 11 empujadas.

 Su compatriota y compañero de equipo, Kendrys Morales, no tuvo suerte y se fue en blanco en 3 turnos (205).

Por los derrotados Aroldis Chapman estuvo errático en un tercio, con hit y dos bases, pero dio un ponche y terminó sin permitir carreras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*