SE FORMÓ: Panamá BURLÓ a Cuba en dos entradas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Cuba y Panamá disputan la última fecha de la Serie del Caribe este miércoles 8 de febrero en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada.

El partido comenzó con 15 minutos de retraso debido a un accidente en la carretera en el que no estuvo implicado el bus del equipo cubano. Fue solo un evento desafortunado que se encontró en el camino al estadio y eso hizo que llegara más tarde.

En el primer inning Panamá llegó a llenar las bases con un outs al abidor Leandro Martínez. Esa entrada se resolvió con roletazo de Jahdier Santamaría por tercera que sirvió para doble play.

Enrique Valdez abrió el tercero con sencillo al jardín central. Las bases se volvieron a llenar por boleto a Iván Herrera y hit de Joe Deluca. El empate anotó remolcado por base por bolas a Santamaría. En ese momento el manager de Cuba Carlos Martí decidió sacar a Martínez del box y poner en su lugar a Carlos Santana.

El derecho fue recibido por doble de Johnny Santos que limpió las bases. El rally de cinco se completó con sencillo de Rodrigo Orozco.

Después del doble de Yunier Castillo hubo otro cambio de lanzador. El segundo relevista por Cuba fue Yunier Castillo, quien sacó los dos outs restantes para terminar el inning.

La ventaja de Panamá siguió aumentando con dos anotaciones en la cuarta con las que el marcador pasó a ser de siete por una. Esas siete carreras es record del equipo para este torneo, su mayor marca era de seis en la Jornada 2 ante Vaqueros de Montería de Colombia.

Se soltó a batear Panamá ante Cuba en la Serie del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio