Pánfilo y Marlon Pijuán FELICITARON a campeones cubanos de Houston Astros

Por Álex Fernández Fernández

Aunque los diversos medios oficiales en Cuba hicieron prácticamente caso omiso a los logros de los cubanos en la Serie Mundial (recordemos que aunque se mencionó la noticia, roza lo intrascendente para la prensa oficialista de la Isla), el sentir del pueblo por los suyos es generalizado.

Los artistas son de los que más representados se sienten con los peloteros, pues hasta practican la modalidad en Cuba y se manifiestan a favor de sus logros en Estados Unidos.

“Felicidades a los Astros, felicidades al Yuli, a Yordan, a Aledmys, los cubanos, y a todos los que están en el equipo de los Astros y a sus seguidores. Muchas felicidades. Hasta Pánfilo se puso contento”, dijo Silva. Aprovechó la ocasión para vestirse con la gorra de los campeones de 2022.

Cabe resaltar que en más de una oportunidad, el actor y humorista visitó la familia Gurriel y ha estado apoyando al equipo en el Minute Maid Park.

Por su Marlon Pijuán también felicitó a los titulares de la Serie Mundial.

“Para Silva esos peloteros emigrados deben ser tenidos en cuenta para jugar con la selección nacional pues a consideración de él siempre han tenido una posición favorable con Cuba como país y especialmente con los fanáticos».

«Yo conozco a muchos de ellos y he compartido con varios. Ninguno habla mal de Cuba. No sé quién tiene que acabar de dar la firma para que acaben de jugar con su país», dijo.

Scroll al inicio