PASIÓN dominicana: Vladimir Guerrero Jr. le puso todo en Toronto

Vladimir Guerrero Jr. demostró su fuerza y habilidad para correr las bases, la tarde de este sábado.

El equipo de Toronto Blue Jays tuvo la visita de Atlanta Braves en el segundo juego de una serie de tres en el Rogers Centre.

Los Bravos se adelantaron en la pizarra y los azulejos no tardaron en responder, y todo comenzó gracias al dominicano.

El dominicano llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Bryce Elder apenas inició el cuarto inning, quien al primer lanzamiento, un sinker a 88 MPH logró conectar por todo el jardín central.

La pelota recorrió 329 pies y el jardinero de Atlanta con mucha habilidad cortó el trayecto en la zona de seguridad del campo, pero esto no evitó que Guerrero Jr. llegase hasta la intermedia, donde de manera peculiar realizó un deslizamiento como si se estuviese lanzando a una piscina, todo un personaje.

El nacido en Canadá no ha parado de batear en lo que va de campaña y este batazo se convirtió en su décimo doblete, donde además se adjudicó su anotada 24 en el 2023.

El 1ra base en los últimos siete encuentros ha conectado ocho imparables, dos de ellos de vuelta completa con cuatro remolcadas y tres anotadas, lo que dejó un promedio ofensivo de .333 en 24 turnos legales al plato.

No cabe duda que Guerrero Jr. esta temporada nos va a demostrar aún más su gran talento.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la pizarra permaneció igualada a dos carreras en cinco entradas completas.

Sin más los dejo con el batazo y anotada, además de un extra de la barrida con zoom…

Scroll al inicio