Por José Alberto Portela
Nuestro sitio se hizo eco en la jornada del sábado del sexto juego salvado para el cerrador de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, pero este domingo lo volvió a hacer.
En la continuación de la serie frente a Arizona Diamondbacks tuvo lugar su actuación de altos quilates. La oportunidad le llegó de manera sorprendente, pues hasta el último inning su franquicia iba cayendo con marcador de cinco carreras por cuatro.
El boricua Eddie Rosario se encargó de cambiar la decoración del partido, pues disparó un largo cuadrangular con las bases llenas para voltear el marcador y dejar en silencio el Chase Field (VER VIDEO).
Era el turno de Raisel Iglesias para pasar el cerrojo. Su primer obstáculo fue Ketel Marte, frente a quien no pudo controlar sus envíos y terminó otorgándole el boleto.
Te puede interesar: VOLVIÓ A BRILLAR: Raisel Iglesias logró 6to salvado frente a la Arizona de Gurriel Jr
Las ideas de remontada parecieron revolotear en el recinto, pero el veloz lanzador cubano obligó al jardinero Corbin Carroll a batear un inofensivo rodado que sirvió para un doble play, que puso el partido en punto de mate.
El primera base Cristian Walker era la esperanza a la cual se aferraban los seguidores de Arizona Diamondbacks, pero un rolling por tercera base dio el último out al juego, y la victoria para Atlanta Braves.
Raisel Iglesias salvó por segundo día consecutivo y siguió demostrando un ascendente nivel cualitativo.
Después de la actuación realizada por el pinero su promedio de carreras limpias se redujo hasta 3.09. En 11.2 entradas de labor acumula 11 ponches y posee un WHIP de 1.22.
Un seguro para las postrimerías del juego en el staff de Atlanta Braves ha sido Raisel Iglesias. Su aporte será importante en los sueños de triunfos para su equipo con vistas a los playoffs.