LOCURA EN WWE: Patrick Mahomes vs Jay Uso y Braun Stowman

Danny Bolivar

Actualizado en:

Patrick Mahomes se encuentra disfrutando de la temporada baja de NFL

Patrick Mahomes se encuentra disfrutando de la temporada baja de NFL

El actual quarterback y estrella de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes se encuentra disfrutando de la temporada baja de la National Football League (NFL). Durante su descanso, además de prepararse para la temporada 2024-25, se le vio en la en el Monday Nigth Raw junto al youtuber Logan Paul, donde se llevó a cabo la Noche 2 del Draft de la World Wrestling Entertainment (WWE), en el «T-Mobile Center», ubicado en Kansas City.

Mahomes se presentó en el segmento de apertura junto al Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Logan Paul, así como también del Campeón Mundial de Peso Pesado, Damian Priest y el streamer Speed.

El episodio de Raw sucedió en Kansas y por ello resultó oportuno la presencia de Patrick Mahomes. Esta no es la primera conexión entre Paul y el quarterback de Kansas City. Anteriormente, ambos se unieron en un comercial para promocionar la bebida energética Paul’s Prime, momento en el que intercambió su anillo de Super Bowl por el cinturón de campeonato del youtuber.

Patrick Mahomes cara a cara ante Uso y Stowman

Asimismo, ya iniciadas las acciones Logan Paul hizo acto de presencia en el cuadrilátero frente a Jay Uso, ambos empezaron a intercambiar palabras y Paul dijo, “no puedes superar a Damian Priest, porque, de hecho, él lo hace desde el 2017”. Acto seguido subieron al ring Finn Balor y JD McDonagh. De un momento a otro comenzó el espectáculo, con Uso a la cabeza.

Logan Paul al notar la desventaja acude a su compañero Patrick Mahomes, quien estaba en primera fila y le pide sus tres anillos de Super Bowl para usarlos frente a Jay Uso, accidentalmente noqueó a McDonagh e inesperadamente Braun Stowman llegó heróicamente para salvar a su compañero. El corpulento luchador sujetó a Balor y Logan huyó.

Stowman bajó del cuadrilátero para intentar alcanzar a Paul, pero fue en vano. Justo cuando estaba por retirarse se dio media vuelta vio cara a cara a Patrick Mahomes y antes de iniciar otro momento electrizante en la arena del «T-Mobile Center», Jay Uso lo detuvo. En tanto, para suerte de la estrella de Chiefs todo concluyó sin mayores incidencias.