CUATRO AÑOS DESPUÉS: Meriño VISITÓ a su familia en Cuba

Por Gian Franco Gil

El jardinero de Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay, organización que pertenece a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), anunció en su cuenta oficial de Instagram su regreso a Boyeros, en La Habana. «Cuatro años después, volví a ser feliz. Familia. Oxigenando el corazón», escribió Meriño.

En la publicación, Patrick compartió varios videos de su llegada al reparto Fontanar y algunos de sus compañeros y similares mostraron su alegría por su regreso a casa, tal fue el caso de Cristian Hidalgo, quien vistió la franela de Industriales en la última Serie Nacional celebrada y la de la selección nacional en el Campeonato Mundial Sub 23.

Hidalgo, jugador de cuadro capitalino, contestó: «Boyeros en la casa», y adjunto un emoji con la forma de un corazón rojo. También, reaccionaron a la noticia otros jugadores de Ligas Menores y miembros de los Rays como Sandy Gastón, Joshuan Sandoval, Matthew Peguero, Alejandro Pie, entre otros.

Meriño firmó un acuerdo de Ligas Menores con los Rays de Tampa Bay en el 2019. Desde ese momento hasta la fecha acumula 299 visitas oficiales al rectángulo ofensivo en 98 encuentros disputados, con 72 hits bateados, entre ellos 12 biangulares, dos triples y 22 batazos de vuelta completa. Además, ha remolcado 74 compañeros y pasado por la registradora en 72 oportunidades, logrando una línea ofensiva de .241/.407/.515 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio