Anthony Edwards lideró la victoria de Timberwolves sobre Clippers, pero se llevó una lección por parte de Paul George.
El pasado lunes el conjunto de Minnesota Timberwolves visitó el Crypto.com Arena, hogar de Los Angeles Clippers. La máxima estrella de los visitantes, Anthony Edwards, anotó 23 puntos, capturó siete rebotes y repartió ocho asistencias.
Aunque Timberwolves ganaron por un amplio margen 121-100, Edwards se llevó una sorpresa. El veterano Paul George demostró que a sus 33 años de edad aún está en óptimas condiciones. Dejó tirado sobre el tabloncillo al joven (22 años) y talentoso Edwards.
Los movimientos y la culminación de Paul George fue espectacular
Con el marcador 77 a 69 favorable a los visitantes en el tercer cuarto George ejecutó una extraordinaria jugada. Defendido por Edwards, el delantero del conjunto local realizó movimientos fantásticos. Primero amagó por su derecha pasándose el balón entre las piernas y tras una brusca pausa se adelantó por su lado izquierdo dejando tendido sobre la duela a Edwards.
«PG-13» que está promediando 22.4 puntos por partido esta campaña, finalizó la acción como mejor sabe hacerlo. Amagó por un lado y luego estiró su brazo izquierdo dando por terminada la jugada de manera magistral.
Te puede interesar: NBA 23-24: Tyler Herro HIZO HISTORIA con Miami Heat
Paul George es una de las grandes estrellas de la NBA en los últimos 10 años. Ha sido nueve meses All-Star y en seis ocasiones All-NBA. En la presente contienda registra por partido 22.4 puntos, 5.3 rebotes y 3.6 asistencias.
Edwards acumula esta temporada 25.8 PPG, 5.3 RPG y 5.2 APG. Tiene grandes habilidades defensivas, pero esta vez la experiencia y maestría de George le pasaron factura. Tampoco es la primera vez que el jugador de Clippers realiza jugadas como estas. George es capaz de hacer lucir mal al más feroz defensor de la liga.