Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Les compartimos esta entrevista con uno de los mejores prospectos de los Industriales de La Habana en la temporada actual, Pavel Hernández.

Pavel lanza con el mítico 26 en la espalda, número que inmortalizara Orlando ‘el Duque’ Hernández, con los Azules, los Yankees, los Medias Blancas y los Mets, con espectacular desempeño tanto en Cuba como en las Grandes Ligas, ídolo de varias generaciones de cubanos.

El joven Hernández mide 1.98 y tiene solo 22 años, por lo que se espera muy buenas cosas de él y dice que el Duque «es un ejemplo a seguir, por sus excelentes resultados, por lo que representa para la capital, para el equipo (Industriales) y para el beisbol universal».

«Hay que respetar esos resultados, ese número y no podemos dejar atrás la historia». sentenció el nuevo «26» de los Leones.

El talento capitalino, además, ha impresionado al legendario exlanzador de los Azules Lázaro Valle que asegura “tiene un potencial increíble”.

Los dejamos con el “Perfil Felino” que estrenamos en nuestro canal de YouTube.

Esperamos sus comentarios:

Perfil Felino: Pavel Hernández, el pticher de Industriales
que usa el 26 en homenaje al Duque

4 comentarios en “Pavel Hernández, el pitcher de Industriales con el 26 en homenaje al Duque Hernández”

  1. Tiene a un Tremendo Maestro
    Lázaro Valles,Sabe caer en el Box
    Al Tirar,tira para las Almuadillas como un Profesional.Debe correr a Diario,Hacer Pesas, Aumentar unas Libras Más.Estar por Encima de cada Bateador y lo Mejor que Tiene, que Sabe Expresar sus Ideas.Siempre es 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba