Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com
Pedro Álvarez fue uno de los grandes protagonistas en los medios de la Serie Nacional 61. Tuvo un sonado “traspaso” de Sancti Spíritus a Industriales previo a comenzar la temporada. Tras anunciar su decisión de jugar con los azules, su provincia natal no le permitió moverse de equipo en un inicio, pero finalmente sí lo hizo.
Así, el espirituano pudo comenzar la campaña con el conjunto de la capital. Industriales llegó a la postemporada en la que cayó en Cuartos de Final en cinco juegos ante el que ha sido su verdugo de los dos últimos años, los actuales campeones Alazanes de Granma.
Este sábado 11 de junio el lanzador derecho envió un mensaje al equipo en su cuenta de Facebook en el que se mostró orgulloso de vestir la camiseta azul.
“Fue una gran temporada, reímos, lloramos, sufrimos, gozamos, bailamos, todo pasa en casi un año juntos. Hoy quiero agradecerles a todos los jugadores del equipo y a la dirección, fue un orgullo poder estar con ustedes y una experiencia super bella cada segundo allá.”
Álvarez lanzó en 16 partidos en los que obtuvo record de 10 juegos ganados y uno perdido. Tiró 85.1 innings y dejó promedio de carreras limpias de 3.16 siendo una de las principales cartas del manager Guillermo Carmona.