El miembro del Salón de la Fama del béisbol Pedro Martínez, ha vendido su hermosa y moderna mansión en Miami por $5.3 millones, según los registros públicos.
La propiedad frente al mar, que cuenta con seis habitaciones y seis baños, fue comprada por un cliente anónimo el 15 de noviembre de 2023.
Majestuosa mansión la de Pedro Martínez
La casa de 5,059 pies cuadrados fue construida en 2016 y tiene un estilo contemporáneo con un exterior blanco y un interior luminoso.
La sala de estar tiene techos altos, ventanas de piso hasta el tope y una chimenea de gas. Por su parte, la cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de Sub Zero y Wolf. Posee una isla central y una zona de comedor.
Te puede interesar: OBJETIVO CLARO: Yasiel Puig LLEGÓ con todo a LIDOM 2023
El dormitorio principal tiene un amplio vestidor, un baño con una bañera redonda y un balcón con vistas al canal.
La propiedad también cuenta con un ascensor, una sala de cine, una oficina, una lavandería y un garaje para dos coches. El patio trasero tiene una piscina climatizada con un spa, una zona de barbacoa, un muelle y un acceso directo al océano sin puentes.
La mansión tiene un gran pedigrí de béisbol. Anteriormente perteneció al ex campocorto de las Grandes Ligas Alcides Escobar. Éste se la vendió a Martínez por $3 millones en agosto de 2019.
Pedro Martínez, originario de República Dominicana, jugó 18 temporadas en las Grandes Ligas. Militó en varios equipos: Los Angeles Dodgers, Montreal Expos, Boston Red Sox, New York Mets y Philadelphia Phillies.
Ganó tres premios Cy Young, ocho selecciones al Juego de Estrellas y una Serie Mundial. Esta última con Medias Rojas en 2004. Fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en 2015.
Pedro Martínez no se va de Miami, sino que se traslada a otra casa frente al mar. Pero en una zona diferente de la ciudad, según los informes. Actualmente trabaja como asistente especial del gerente general de Medias Rojas y como comentarista de béisbol para TBS.