SE SUSPENDIÓ pelea Myke Tyson vs Jake Paul: Netflix CONFIRMÓ

La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul tomó un nuevo rumbo

Una desafortunada noticia se apoderó del boxeo profesional en la jornada del viernes 31 de mayo. En la citada fecha se dio a conocer una información con respecto al combate que sostendrían los atletas Mike Tyson y Jake Paul el próximo 20 de julio, en un ring situado en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Según publicó la plataforma Netflix, quien fue la encargada de promover el duelo, hubo un cambio en la fecha de este choque, debido a un padecimiento médico de uno de sus protagonistas.

La pelea fue controversial desde el mismo día en que se anunció, debido a la diferencia notoria de edad entre los contendientes, pues recordemos que Mike Tyson posee 57 años y Paul apenas 27.

Muchos aficionados temieron que esto podía ser posible después del suceso que se vivió hace apenas unos días, cuando el veterano excampeón mundial tuvo que ser atendido de urgencias en un vuelo de avión entre las ciudades de Miami y Los Angeles.

Mike Tyson y Jake Paul no pelearán el 20 de julio

A continuación les ofrecemos el comunicado de la plataforma Netflix:

«Desafortunadamente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio según lo planeado. El reciente Ulcer Up de Tyson ha limitado su capacidad de entrenar completamente durante las próximas semanas», puede leerse en el mencionado post.

«¡La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos luchadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida! Estén atentos para la nueva fecha de pelea que se anunciará a fines de la próxima semana», finalizó el escrito.

Jake Paul es un conocido youtuber devenido en boxeador, con foja de nueve éxitos y un revés. Mike Tyson, por su parte, porta el aval de leyenda en el pugilismo, siendo considerado entre los atletas más dominantes en la historia de la disciplina. La tensión que los involucró a ambos cayó en una pausa momentánea. Un malestar físico dió un rotundo nocaut esta vez.