Pelotero cubano asaltado en México ira a Cuba a extraerse una bala del cuello

July 13, 2019
Julio Alberto León (a la derecha en la foto) ya está fuera de peligro, en estos momentos se encuentra recuperándose en casa, según le comentó a SwingCompleto el padre de la víctima

Por Ernesto Amaya

Hace algunos días el pelotero pinareño Julio Alberto León Martí fue asaltado y herido de bala en la ciudad de Tabasco, México.

Fuentes locales informaron que un comando armado penetró en la vivienda del jugador efectuando varios disparos hasta impactarlo en el cuello.

El atraco fue con el objetivo de sustraer prendas, equipos electrodomésticos y 200 000 pesos mexicanos.

“Por suerte ya está fuera de peligro, en estos momentos se encuentra recuperándose en casa”, refiere Julio León Pita, padre de la víctima.

“Según nos ha dicho su esposa ningún órgano fue afectado por el proyectil, solo que presenta dificultades para hablar e ingerir alimentos, ya que todavía tiene el plomo alojado en un área cercana a la médula espinal”, continúa.

“Cuando mejore un poco, quizás dentro de 15 días, vendrá para Cuba a operarse y extraer la bala que aún permanece en su cuerpo”.

“Quiero agradecer a todos los amigos que se han preocupado, en especial al equipo de béisbol de mi hijo (Cañeros de Cárdenas) por toda la ayuda que han brindado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba