Vuelve al hospital pelotero cubano Félix Pérez de un modo diferente

June 25, 2021
Hace diez días el destacado jardinero cubano Félix Pérez fue sometido a una operación quirúrgica después de haberse golpeado tras un swing

Por Yasel Porto

Hace diez días el destacado jardinero cubano Félix Pérez fue sometido a una operación quirúrgica después de haberse golpeado tras un swing, y ahora regresa al hospital por una causa muy diferente y alejado por completo del dolor.

Y es que según publicó el natural de Nueva Gerona hoy volvió a ser padre tras dar a luz su esposa Yaima en un hospital de la ciudad de Miami.

Fénix es el nombre de la bebé que llenó nuevamente de alegría al jugador de 36 años quien expresó en su perfil de Instagram: “Gracias a Dios llegó Fénix Pérez. A la vida una hermosa bendición de Dios q nos permite ser padres una vez más . Waooooooooo q sensación más maravillosa y hermosa nos permites disfrutar @yaima_felix_36 fuerte como una guerrera mis respetos”.

Pudimos contactar con él después de ese momento y ratificó que agrega una página más de alegría y felicidad a su vida, especialmente después de haberse sentido extremadamente mal recientemente por el golpe sufrido en un juego del béisbol mexicano que lo llevó al quirófano.

“Primero agradecer otra vez a todas las personas que se preocuparon por mi salud desde que me golpeé, luego cuando la operación y durante todos estos días con el proceso de recuperación. Y ahora Dios me premia con esto tan maravilloso que es el nacimiento de otro hijo. No hay palabras para agradecer”, dijo el zurdo de la Isla de la Juventud.

“Ahora me voy a tomar un tiempo para descansar, recuperarme y sobre todo aprovechar el tiempo con mi pequeñita, mi esposa y el resto de la familia. Eso ahora es lo más importante, aunque todavía no me rindo de seguir luchando dentro del terreno de juego”, comentó el ganador del único derby de jonrones en la historia de las Series del Caribe.

Félix fue uno de los jugadores que se pensaba pudieran reforzar a la selección cubana que participó en el torneo preolímpico de las Américas pero que finalmente fue desestimado por la dirección del equipo al alegar que no sabían las reales condiciones físicas de uno de los beisbolistas cubanos que más ha sobresalido en liga caribeñas en la última década.

Incluso también se había barajado la posibilidad que volviera a vestir el uniforme de los Piratas pero eso tampoco fructificó por una serie de contradicciones entre el jugador y las autoridades del municipio especial, aún cuando él no descarta que eso pueda suceder antes que se retire definitivamente del deporte de las bolas y los strikes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba