11 PELOTAZOS: Arrancó la temporada de beisbol muy accidentado

Maurizio Sanchez

Jornada de locura entre Sacramento State y Loyola Marymount

La doble tanda del beisbol universitario entre Sacramento State y Loyola Marymount terminó con 11 pelotazos.

Ciertamente el mundo del beisbol está centrado en estos momentos en Major League Baseball y lo que suceda en el Spring Training. Sin embargo, los equipos universitarios Sacramento State y Loyola Marymount son los que están dando de que hablar en las últimas horas.

En la jornada del pasado viernes 16 de febrero ambos conjuntos se enfrentaron en una doble cartelera que será recordados por muchos. Sobretodo para al jardinero de Matt Masciangelo quien se llevó varios golpes de pelota.

La temporada del beisbol universitario para el outfielder de Sacramento State quedará en su recuerdo de una manera un poco dolorosa, ya que entre los dos compromisos que se llevaron a cabo solo tuvo una aparición en el plato debido a los pelotazos.

Te puede interesar: ¿Cambiará de posición?: Fernando Tatis Jr. HABLÓ sobre jugar en CF para MLB 2024

11 pelotazos en un juego de beisbol y siete fueron para Matt Masciangelo

En el primer compromiso hubo tres golpeados por la pelota, mientras que en el segundo fueron ocho. Lo más curioso de todo es que el jardinero Matt Masciangelo recibió siete de ellos y cuando fue reemplazado por Brett Ott, también recibió la misma dosis.

Al terminar los juegos, el jardinero expresó que después del tercer pelotazo no podía evitar reírse, ya que le parecía absurdo lo que sucedía. Según sus recuerdos era la primera vez que recibía más de un golpe de bola en un juego de beisbol.

“No todos los días te encuentras trotando hacia la primera base, varias veces, sin hacer swing. Supongo que fue después de ese momento que me di cuenta de que esto era completamente ridículo. Desafortunadamente, cuatro bolas más me encontraron después de eso, pero bueno, aceptaré el aumento del porcentaje de embasado” confesó el jardinero

A pesar del descontrol del cuerpo de lanzadores de Loyola Marymount, pudieron salir victoriosos en la doble cartelera, dejando todo lo sucedido como una anécdota.