El encuentro entre Tiburones de La Guaira, representante de Venezuela, y Tigres del Licey, de República Dominicana, era uno de los más atractivos que tenía la Serie del Caribe 2024. El calendario quiso que ambos conjuntos se midieran en el primer día del torneo y nadie se quería perder el partido en el loanDepot Park de Miami, el cual contó con una gran cantidad de espectadores que hicieron del ambiente uno de los más eléctricos que se verán en el certamen.
Entre los espectadores reconocidos estaba la estrella de Miami Marlins y actual campeón bate de la Liga Nacional, Luis Arráez, que vibró con la victoria 3-1 del conjunto venezolano sobre su similar dominicano, en un duelo caracterizado por el pitcheo. Pero que sin duda tuvo como principal ganador al espectáculo.
Además de Arráez, en este encuentro de la Serie del Caribe estuvieron presentes otras figuras de la MLB como su compañero, el pitcher Jesús Luzardo, quien lanzó en 32 juegos la campaña pasada con Miami Marlins, al igual que Avisail García, pelotero que pertenece a la organización desde 2022.
«Hermanos Venezolanos por vida«, puso @Marlins, la cuenta oficial de Instagram de la franquicia. En la publicación, posan junto a ellos el también MLB venezolano Pablo López, lanzador que estuvo en Miami entre 2018 y 2022, antes de pasar a Minnesota Twins en un cambio que involucró a Arráez.
Te puede interesar: Miguel Romero GANÓ MVP: SILENCIÓ a Dominicana en Serie del Caribe 2024
Otras figuras también se hicieron presentes en la Serie del Caribe 2024
No fueron los únicos jugadores de Grandes Ligas que presenciaron el compromiso, pues también se pudo ver al Cy Young de la Liga Americana en 2010, Félix Hernández, y al jardinero de Los Angeles Dodgers, David Peralta.
Fuera del mundo del béisbol, referentes del espectáculo venezolano también se dieron cita en el loanDepot Park. Es el caso del mundialmente reconocido cantante de salsa Oscar D’León, el comediante George Harris, y los músicos Jonathan Moly y Corina Smith, como lo mostró la cuenta del certamen @Beisboldelcaribe.