Philadelphia Phillies aprovechó PIFIA de Arizona y TOMARON VENTAJA en Juego 4

Philadelphia Phillies comenzó detrás en el Juego 4 de la Serie de Campeonato

Philadelphia Phillies comenzó detrás en el Juego 4 de la Serie de Campeonato ante Arizona Diamondbacks, pero con batazos de fuerza y el descontrol de los lanzadores locales descontaron en la pizarra hasta tomar el control del desafío.

La reacción de los visitantes en el “Chase Field” de Arizona para adelantarse ocurrió en la parte alta de la sexta entrada. En ese inning, el descontrol del relevista Andrew Saalfrank provocó que se llenaran las bases de corredores de Philadelphia. Incluso, después de regalar tres boletos de libre tránsito, dejó su puesto a su compañero de equipo Ryan Thompson.

De esa forma, se presentó el cuarto hombre en el orden ofensivo Alec Bohm con las almohadillas repletas de Compañeros. En esa oportunidad golpeó el primer pitcheo del pitcher contrario, una sinker a 90.8 mph y consiguió un batazo rodado que pasó muy cerca del tercer cojín.

Pifia de Arizona le abrió las puertas del home plate a Philadelphia Phillies

Emmanuel Rivera, quien impulsó la primera anotación de Arizona en el duelo, atrapó la esférica y disparó hacia la goma para evitar la tercera anotación de los rivales. Gabriel Moreno, receptor de Arizona, no logró retener el lanzamiento y la bola quedó sin dueño.

Tras la pifia defensiva del antesalista, Kyle Schwarber anotó sin problemas la carrera de la ventaja y Trea Turner aprovechó la distracción defensiva de Arizona Diamondbacks para pasar por la registradora con la cuarta carrera de su equipo. Seguidamente, Moreno sorprendió a Bohm intentando colarse en la segunda almohadilla.

Luego, Saalfrank, aunque regaló otro pasaje libre hacia la inicial, dominó a su antojo a Realmuto y Castellanos para cerrar el inning. Sin embargo, los descuidos defensivos de Arizona le costaron perder el control del juego ante rival que jugó la Serie Mundial en la pasada campaña y aprovecha cada oportunidad sobre el terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio