ÚLTIMA HORA: Philadelphia DECIDIÓ futuro del MVP Ricardo Pinto

Phillies decidió futuro del MVP de la más reciente Serie Del Caribe, Ricardo Pinto

La jornada de este 2 de abril de Major League Baseball resultó positiva para la comitiva venezolana. Previo al compromiso de este martes entre Cincinnati Reds y Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park los locales decidieron el futuro del MVP de la más reciente Serie Del Caribe, Ricardo Pinto.

El serpentinero venezolano acordó un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training el pasado 12 de febrero, sin embargo, el MVP de la Gran Final de la LVBP 2023-24 no pudo reportarse temprano por problemas con el visado.

Pinto, de 30 años de edad, recibió la oportunidad de Philadelphia Phillies tras estar fuera del béisbol organizado de los Estados Unidos y prestar servicio en la pelota mexicana.

Philadelphia Phillies decidió futuro de Ricardo Pinto

El pitcher venezolano, como era de esperarse por el retraso de sus documentos y las pocas oportunidades, Phillies lo bajó a Triple A, Lehigh Valley IronPigs.

Sin embargo, Ricardo Pinto no llegó a trabajar en la sucursal, debido a que en horas de la tarde de este martes, Philadelphia Phillies llamó al derecho a las Mayores.

De esta manera, Ricardo Pinto se uniformará en Grandes Ligas por primera vez desde 2019 cuando lo hizo representando a Tampa Bay Rays. Pinto entró al roster de Philadelphia por Connor Brogdon, quien quedó designado para asignación por la organización.

Scroll al inicio