ÚLTIMA HORA: Miami ADQUIRIÓ infielder boricua de Arizona

Miami Marlins adquirió desde Arizona Diamondbacks un nuevo infielder

El estruendoso e inesperado 0-5 de Miami Marlins en este inicio de temporada 2024 de Grandes Ligas ha encendido las alarmas de forma temprana en las oficinas del club de Florida. Debido a las dificultades presentadas, la gerencia liderada por Peter Bendix acordó con Arizona Diamondbacks la adquisición de un nuevo pelotero a sus filas.

En medio del turbulento comienzo, Miami ha realizado varios movimientos en su roster, incluida la fugaz presencia del pitcher cubano Vladimir Gutiérrez, quien apenas pasó poco más de 24 horas en el equipo grande para luego ser puesto en asignación.

Ahora, durante la previa de la jornada de este 2 de abril, Miami Marlins adquirió desde Arizona Diamondbacks al infielder puertorriqueño Emmanuel Rivara. El boricua había sido puesto en asignación luego que el novato Blaze Alexander le ganara el lugar en el roster de DBacks, además, la presencia de Eugenio Suárez limitó su tiempo de juego.

Rivera a Miami Marlins por efectivo

Amaya, de 25 años de edad, fue un su momento un prospecto de gran proyección. Sin embargo, hoy por hoy se menciona por ser parte del canje que envió a Miguel Rojas a Los Angeles Dodgers hace par de calendarios.

De esta manera, Miami Marlins reformó su roster de 40 para continuar la serie contra Los Angeles Angels en el loanDepot Park.

Scroll al inicio