OFICIAL: Philadelphia Phillies FIRMÓ lanzador Spencer Turnbull

Philadelphia Phillies refuerzan su rotación abridora con interesante lanzador

Uno de los equipos que en los últimos años se ve más sólido de cara a ganar la Serie Mundial es Philadelphia Phillies. Con una rotación de pitcheo establecida y una batería de respeto, Phillies buscan en este 2024 dar el salto definitivo para lograr el anillo.

El contrato del lanzador de 31 años es de MLB, será por 1 año y 2 millones de dólares más 2 millones más en incentivos. Spencer Turnbull debe unirse a Philadelphia Phillies en Spring Training, donde deberá demostrar su calidad para adueñarse de un lugar en la rotación abridora del equipo. En 2022 este pitcher no lanzó por lesión y en MLB 2023 solo lanzó 31 entradas.

Spencer Turnbull ha lanzado 5 temporadas en MLB, todas con Detroit Tigers, cumpliendo casi siempre el rol de abridor. En este lapso presenta balance de 12-29 (W-L), con 280 ponches en 302.1 entradas lanzadas y un promedio de limpias de 4.55.

Philadelphia Phillies para MLB 2024

Para MLB 2024, Philadelphia Phillies presenta la misma base del equipo de 2023, con Bryce Harper como principal figura ofensiva y el dúo Aaron Nola / Zack Wheeler como principales lanzadores. Los dirigidos por el canadiense Rob Thomson siguen moviéndose en el mercado y buscando las mejores opciones para el equipo. El próximo 24 de febrero Phillies comienzan el Spring Training en partido frente a Toronto Blue Jays.

Veamos como logra encajar este lanzador en la rotación de Philadelphia, quienes podrían experimentar con una rotación de 6 abridores en busca de un día más de descanso para sus abridores. Lo cierto es que Spencer Turnbull tendrá mucho que aportar a este equipo, el cual desde ahora lanza su candidatura para llevarse la Serie Mundial 2024.

Scroll al inicio