Spring Training 2024: Luis Robert Jr. PROYECTÓ números de LUJO

Luis Robert Jr. afrontrará por séptima vez el Spring Training con Chicago White Sox

La organización de Chicago Whit Sox iniciará el Spring Training el próximo 14/02 con el arribo en primera instancia de los lanzadores y receptores. Mientras que, el resto del equipo deberá reportarse el 19/02. Dicho día también se integrará Luis Robert Jr. quien acostumbra a dejar números sobresalientes durante esta primera instancia.

Esto como preparación a la temporada regular de Major League Baseball, si bien es cierto que lo hecho en los entrenamientos no dicta el camino del resto del año. Pero, es mejor comenzar con pie derecho para hacer los ajustes a partir de allí.

Durante su carrera (2018-2023) Luis Robert Jr. acumula un total de seis visitas al Spring Training y salvo en dos ocasiones bateó por debajo de .250. Específicamente .214 (2021) y .211 (2023). En este último año no estuvo presente en la totalidad del primer mes de práctica por compromisos con el combinado de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol.

Proyecciones de Luis Robert Jr.

Para el 2024 Luis Robert Jr. proyecta una ofensiva de .290/.340/.540 y un OPS de .900. Según la consistencia que suele demostrar el cubano en estas instancias sus números podría estar cerca de estas proyecciones.

Por otra parte, lo más importante para «La Pantera» es estar en optimas condiciones durante gran parte del 2024, ya que con más tiempo de juego podrá ser de más utilidad para Chicago White Sox.

Hecho que desmotró el año pasado al jugar 145 juegos de 162, sin duda alguna, esa fue su mejor temporada en cuando a estádisticas. Pese a que su average estuvo por debajo a lo conseguido en el 2021 y 2022, Luis Robet Jr. sobrepasó cada una de sus marcas en los demás departamentos.

Scroll al inicio