Si tenemos que hablar de jugadores capaces de ejercer una gran cantidad de poder desmedido, sin duda se nos vienen a la mente Trea Turner, Nick Castellanos y Bryce Harper, el trío de Philadelphia Phillies, más temido esta postemporada.
Además del formidable pitcheo que ha mostrado el conjunto de Philadelphia Phillies en estos playoffs, la producción ofensiva de estos tres jugadores ha sido fundamental en el resultado obtenido por el club hasta el momento.
Entre Turner, Castellanos y Harper en esta postemporada, tienen un average de bateo de .424 (66-28) con cuatro dobles, nueve jonrones, 13 carreras remolcadas, 18 anotadas y seis bases robadas.
Te puede interesar: LÍDER ABSOLUTO: Shohei Ohtani es 1ro en estadística de poder a nivel mundial
Todas estas cifras la han alcanzado estos tres formidables peloteros en seis encuentros (dos en la NLWC vs Miami Marlins y cuatro en la NLDS vs Atlanta Braves).
Philadelphia Phillies con su trío de bateadores, está imbatible
El estelar campocorto de Philadelphia Phillies, Trea Turner, ganó el anillo de Serie Mundial en 2019 cuando vestía el uniforme de Washington Nationals.
En aquel clásico de otoño no le fue bien a Turner, pues promedió .161 (31-5) con un solo extrabases (doble) y una base robada.
Pero este año lo está haciendo fenomenal con el madero. Batea para promedio de .500 (24-12) con cuatro dobles, un par de cuadrangulares, tres impulsadas y cuatro estafas.
Harper, que este año ha sido el bateador designado de Phillies, se ha desempeñado en la inicial en estos playoffs.
De por vida en 42 juegos de postemporada Harper exhibe una línea ofensiva de .285/.384/.633/1.017 con 14 bambinazos y 28 remolcadas. Además de recibir 24 boletos.
En la actual postemporada Harper se ha mostrado indomable en el home plate. Acumula hasta ahora tres vuelacercas, cinco remolcadas y .462 de promedio de bateo.
Te puede interesar: ATENCIÓN Houston: Framber Valdez tras RECORD histórico de Pedro Martínez en Playoffs
Esta es la segunda campaña de Nick Castellanos con Philadelphia Phillies. El año pasado no le fue muy bien (13 HR y 62 CI en 558 PA), pero esta contienda disparó 37 dobles, dos triples, 29 jonrones e impulsó 106 carreras.
Castellanos se ha lucido sobremanera a la ofensiva en estos playoffs. En los últimos dos encuentros conectó cuatro cuadrangulares.
El cubanoamericano se convirtió en el primer jugador en la historia de la postemporada MLB que logra juegos consecutivos de multi-HR.
En estos playoffs, Castellanos registra un average de bateo de .467 (15-7) y varios de sus imparables han sido en momentos claves del juego.
Por otra parte, Arizona Diamondbacks ha tenido una sorprendente postemporada, eliminó a Milwaukee Brewers y Los Angeles Dodgers. Por lo que no será un rival fácil para los de Philadelphia.
Pero si Turner, Harper y Castellanos siguen respondiendo con el madero, como también lo ha hecho el receptor J.T. Realmuto y el pitcheo continúa dominando a su antojo, Philadelphia Phillies debe llegar a la Serie Mundial.