PIÑA POWER: REVELÓ Familia Gurriel rutina diaria en MLB

Por AM González

Al mencionar el apellido Gurriel, sin lugar a dudas, se hace referencia a una de las familias cubanas con más tradición beisbolera de todos los tiempos. Lourdes Gurriel padre brilló en las series nacionales durante la época de los 80 y 90 donde ganó dos títulos de bateo y se retiró entre los 20 mejores de todos los tiempos en promedio, jonrones, dobles, hits, bases totales y recorridas. Se coronó cuatro veces campeón de las Series Selectiva, el máximo evento del béisbol cubano e integró en varias oportunidades el equipo Cuba, donde su bateo oportuno le otorgó el sobrenombre de: «El hombre de los grandes momentos».

Esta mañana del 29 de agosto Yuniesky Gurriel compartió en sus redes sociales una imagen de una videollamada entre todos los Gurriel, donde comentó: «El meeting de cada día. Juntos somos más fuertes. #somospiñapower«.

Cientos de personas reaccionaron y comentaron la publicación, dentro de los que se destaca Alexander Malleta, excompañero de los Gurriel tanto en los equipos Cuba, como en el equipo azul del beisbol cubano (Industriales).

Scroll al inicio