MAGISTRAL pitcheo de Carrasco y JONRÓN de Mendoza, Yaquis DERROTÓ a Monterrey en Liga Arco

Alejandro Rodriguez

Updated on:

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Este sábado 22 de octubre, el conjunto de los Yaquis de Obregón (4-6) derrotó a los Sultanes de Monterrey (3-7) con pizarra de 8×4, en duelo de sotaneros de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Ambos equipos sumaron nueve imparables y los perdedores cometieron dos errores.

Te puede interesar: SENSACIONAL WALK-OFF: Jonrón en el 9no dio VICTORIA a Cañeros y DEJÓ AL CAMPO a Venados de Mazatlán

Dos carreras en el primer episodio impulsadas por cuadrangular de Victor Mendoza (3-1, HR, 3 RBI, R) y una más en el cierre del segundo por elevado de sacrificio de Allen Córdova (4-1, 2 RBI, R), dieron rápida ventaja a los locales en el Estadio de Los Yaquis, a costa del abridor y perdedor Linder Castro (0-1, 2.0 IP, 4 H, 3 ER, 2 K, 2 BB)

Por su parte, el derecho Martín Carrasco (1-0) realizaba un excelente trabajo monticular por las huestes de Obregón, manteniendo en solo tres imparables a sus rivales durante cinco episodios, con cuatro ponches y un boleto, para anotarse finalmente el crédito.

En el sexto, ante el pitcheo relevo de los locales, un cuadrangular de Fernando Pérez (3-2, HR, 2 RBI, 2 R), su cuarto del certamen, con un compañero a bordo, cerró la pizarra 3×2.

Sin embargo, un amplio y decisivo rally de cinco carreras conseguido por los Yaquis en la parte baja del inning de la suerte, sentenció en encuentro. Sencillos impulsores de Córdoba, Taiki Sekine (4-3, 2 RBI, 2 R) y Leonardo Reginatto (4-1, RBI), además de un elevado de sacrificio de Mendoza, dieron tranquilidad a la banca de Obregón.

Te puede interesar: ARRASÓ Roel Santos: Naranjeros SOMETIÓ OTRA VEZ a Tomateros en Clásico de Liga Arco

Los visitantes marcaron dos carreras en el octavo para maquillar el resultado, impulsadas por doblete de Issmael Salas (4-3, RBI) y sacri-fly de Carlos Soto (3-1, RBI).

El cubano Yadir Drake se fue de 3-0 con una anotada, un boleto y un ponche por Obregón y dejó su promedio ofensivo en .344, entre los mejores del torneo.

Deja un comentario