PLAN B para Yankees: Un MVP si no llegan las Estrellas

Por Pablo Pichardo

Doce años es demasiado tiempo de espera para los fieles seguidores del equipo con más títulos en la historia de las Grandes Ligas y es por esto que sus máximos dirigentes no han escondidos sus intenciones de  llevar al Yankee Stadium nuevas estrellas para borrar esa larga racha de sequía.

La mirada de muchos de los expertos se encuentra sobre la primera base y el campo corto de los Bombarderos del Bronx ya que en las últimas temporadas se han evidenciado muchos problemas en ambas posiciones.

A pesar de las declaraciones de Brian Cashman antes del paro laboral en Las Mayores los Bombarderos dejaron escapar muy interesantes jugadores que han hecho sonar las alarmas en sus oficinas debido que en las estrellas en ambas posiciones se van agotando.

Es muy conocido los deseos de hacer vestir el uniforme de rayas a hombres como Freddie Freeman, Carlos Correa o Anthony Rizzo y Trevor Story, pero también hay un interesante plan B en caso de no lograr quedarse con los servicios de estos.

Muy popular se hizo la versatilidad del joven nacido en Las Vegas Kris Bryant desde su llegada a San Francisco en medio de la pasada temporada procedente de los Cubs, convirtiéndose en una de las principales armas del conjunto para lograr ser el equipo con más éxitos de todas las Grandes Ligas.

Bryant en el 2021 dejó promedio de bateo de .265 con 25 cuadrangulares, 73 carreras impulsadas mientras su OPS+ fue de 124 y su línea de bateo quedó fijada en (.353OBP/ .481SLU/ .835OPS) en los 144 juegos que estuvo presente.

A lo largo de sus siete temporadas en la MLB Kris ha conseguido una Serie Mundial (2016), un MVP (2016), ser seleccionado como Novato del Año (2015) y participar en cuatro All-Star.

En su llegada al equipo de Nueva York además podía influir su buena relación con el estelar cerrador cubano Aroldis Chapman, pues ambos fueron muy importantes en la Serie Mundial que lograron los Cubs hace ya cinco años.

Scroll al inicio