RECITAL de ponches: Raisel Iglesias SOMETIÓ 3 de Tampa Bay

Raisel Iglesias saltó al diamante y regaló ponches

Raisel Iglesias saltó al diamante y regaló ponches

A pocos días del Opening Day, los juegos de Spring Training siguen intensificándose. Es por ello, que es importante destacar al relevista cubano Raisel Iglesias en su nueva presentación con Atlanta Braves.

En lo que será el último fin de semana de los Entrenamientos Primaverales, la organización de Atlanta, recibió este sábado 23 de marzo, a Tampa Bay Rays en North Port, Florida. En ello, el antillano realizó una brillante actuación donde recetó a varios de los que enfrentó.

Sin embargo, en su último juego, el pasado 20 de marzo, lo hizo como abridor. No le fue muy bien ante Toronto Blue Jays, al recibir dos jonrones, y tres carreras limpias en apenas una entrada de labor.

Raisel Iglesias recetó a 3 y respaldó a Atlanta Braves

El isleño saltó a su séptima presentación sobre el morrito reemplazando a Spender Strider en la alta del quinto inning, con la convicción de frenar a la artillería visitante, y evitar carreras que los aleje del triunfo. Al primer bateador que encaró fue a Tanner Murray, a quien rápidamente puso contra las cuerdas en 0-2, para poncharlo con una recta en el medio tras un swing fallido.

Se complicó con Amed Rosario, luego que leyó perfectamente el envío, y le sacudió un indiscutible por la raya del left field, adjudicándose el tercer doble de la pretemporada.

Logró nivelar la situación con el tercer bateador en turno. Llevó con cautela al peligroso slugger dominicano José Sirí, y también lo ponchó después que este hiciera swing para el segundo out.

Cuando se pensó que dominaría Curtis Mead, la situación se revirtió al impactar la esférica para enviarla por encima del campocorto Orlando Arcia, y así entró en carrera el corredor Amed Rosario para el 3×1. Pese a recibir una carrera en su presentación, calmó las aguas abanicando al inicialista Xavier Isaac, para el tercer out.

Enfrentó a un total de cinco bateadores, permitiendo dos hits (un doble), con una carrera limpia y ponchó a tres. Su porcentaje de carreras se estableció en 8.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *