Por 200 dólares la noche: Víctor Mesa RENTA casa en La Habana

Sin duda alguna, el pelotero villaclareño Victor Mesa, es uno de los más polémicos en la historia del beisbol cubano. Desde su etapa como jugador, levantó tribunas y atrajo al público y a los detractores con su pimentosa manera de actuar en el terreno. Luego, como mánager, también encendió la chispa de la polémica y […]

Sin duda alguna, el pelotero villaclareño Victor Mesa, es uno de los más polémicos en la historia del beisbol cubano. Desde su etapa como jugador, levantó tribunas y atrajo al público y a los detractores con su pimentosa manera de actuar en el terreno. Luego, como mánager, también encendió la chispa de la polémica y el debate alrededor de su figura, para ponerle la tapa al pomo con sus apariciones en Estados Unidos, ligadas o no al desarrollo de sus hijos en el beisbol profesional.

«La Casa del 32», como se nombra a la mansión de Victor en la capital de todos los cubanos, cuenta con un total de 60 fotos en el sitio. Esta ambientada con elementos de beisbol y alegóricos a la carrera deportiva de Mesa, al número que llevó en su espalda y a los equipos que representó, de una forma u otra, principalmente en la sala, el área de comidas y otras de uso común. Destacan reconocimientos que Víctor recibió como director de Matanzas y un adorno en forma de cocodrilo, característico del equipo yumurino, aunque también aparecen cuadros y colores azules, con la intención de mostrar su tiempo como manager de Industriales.

También hay varios objetos que demuestran la cubanía, sobre todo en el interior de las habitaciones, como pinturas, banderas y adornos de materiales clásicos, sin perder tampoco la modernidad. De igual manera se observan otros elementos alegóricos al beisbol cubano y de Grandes Ligas, no directamente propios de Victor Mesa, como una camiseta con el número 10 de Alexei Ramírez.

«Amplio para grupos grandes La Casa del 32 en Vedado», es la manera en que se anuncia la propiedad, que en fechas del verano en Cuba puede aumentar su precio hasta los 230 dólares por noche, para un máximo de 16 personas, a razón de dos por cada habitación.

«Los entusiastas del béisbol estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte», se puede leer en la descripción del hospedaje, que cuenta entre otras amenidades con servicio de Wifi incluido. Las dos recámaras principales tienes camas king size y muchos otros elementos «diseñados para la comodidad de los clientes», en una propiedad que cuenta incluso con un personal encargado de las labores domésticas y de cocina.

Las opiniones sobre este tema son siempre encontradas. Cada vez es más común encontrar deportistas y personalidades en general, que viven en Estados Unidos y tienen negocios en Cuba, tildados de «doble cara», «doble moral» u «oportunistas» por algunos y bien visto por otros tantos. Y usted, amigo lector, ¿qué piensa al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *