A LA HORA BUENA: Vladimir Guerrero Jr. con ENORME BATAZO amplió ventaja ante Atlanta

Hace pocos minutos este servidor redactó una nota en donde narré una maravillosa ofensiva del «K» y al poco tiempo volvió a responder para el equipo de Toronto Blue Jays, los cuales vinieron de atrás y voltearon el juego ante Atlanta Braves.

Esta vez los azulejos se fueron arriba en el encuentro gracias a Bo Bichette que rompió el empate en la baja del séptimo con un sencillo al jardín izquierdo y dejó a George Springer en la antesala.

Fue el momento en donde Guerrero Jr. llegó a poner la guinda del pastel, esta vez ante los envíos de A.J. Minter, quien en cuenta de dos bolas y dos strikes lanzó una recta de cuatro costuras a 96 MPH que se quedó en la zona de poder del dominicano.

Fue la remolcada número 22 de la presente campaña, donde además le dio un respiro a los azulejos y los guió hacia la victoria número 23 de la campaña.

El dominicano en lo que va de temporada batea para .313, ha dado 45 imparables con siete batazos de vuelta completa para un OPS de .920 hasta el momento de la transcripción de esta nota.

El marcador final quedó en 5×2 a favor de Blue Jays y fue la segunda victoria consecutiva frente a Braves.

Sin más te dejo con el batazo…

Scroll al inicio