El estelar pelotero dominicano de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., volvió a realizar una excelente jugada defensiva en la tarde de este sábado. Defendiendo el jardín derecho en el duelo ante los Colorado Rockies, «El Niño» hizo gala de sus buenas habilidades con el guante y se llevó las palmas del respetable.
Te puede interesar: ANOTÓ desde PRIMERA: Gary Sánchez trajo a Manny Machado, San Diego en la pizarra
Se jugaba la parte baja del cuarto episodio con el juego empatado a una carrera por bando, dos outs en la pizarra, bases limpias y Elehuris Montero al bate, en cuenta en cuenta de un strike sin bolas. El derecho de los Padres, Drew Carlton, lanzó una recta hacia el home a 93 mph, sobre la cual Montero sacó una soberana línea tendida ente los jardines derecho y central.
La bola salió del bate a una velocidad de 90 mph y llevaba peligrosas intensiones de picar en tierra de nadie y extenderse hasta las cercas, dándole a Elehuris y a Colorado, al menos, un doblete. Pero casi de la nada, apareció el guante seguro y oportuno de Tatis Jr. para atrapar la bola.
El dominicano salió a toda carrera en dirección al jardín central, recorriendo 61 pies desde su posición y en el momento justo estiró su mano enguantada para fildear la bola. Con la misma carrera, Fernando siguió en dirección a su dogout, entre los aplausos de los aficionados.
Te puede interesar: DECIDIÓ EN TORONTO: Grand Slam de Carlos Correa encendió Minnesota
Finalmente, San Diego logró la victoria 3×2, en un partido en el cual Tatis Jr. se fue de 5-2 con un doblete y par de remolques como hombre proa. De hecho, conectó el batazo decisivo del partido, u cohete impulsor de dos carreras en la parte alta del quinto, con la casa llena (más detalles aquí). Su promedio ofensivo quedó en .266
Sin más, aquí los dejo con el fildeo: