El pelotero cubano Yasmani Grandal sigue con su buen momento a la ofensiva, tanto así, que destacó nuevamente con un gran batazo.
Chicago White Sox y Minnesota Twins en este sábado por la noche, protagonizan otro encuentro en su respectiva serie de fin de semana.
El jugador cubano, en la jornada del día se ubica como quinto bate y primera base en la alineación del manager Rick Rentería.
En el mismísimo primer episodio, el grandeliga latino recibió boleto por parte del abridor Sonny Gray, después terminó siendo out por jugada de selección.
Como bateador, en los últimos días el jugador ha sido foco entre los latinos por su destacado rendimiento con el madero.
Seguidamente, corría por tercera Anderson en el turno de Eloy Jiménez se robó el home, luego el bateador designado de Chicago fue dominado con rodado.
Te puede interesar: INTRAFICABLE: Cionel Pérez RELEVÓ perfecto y GANÓ a Tampa
Con dos outs en la pizarra, en cuenta de una bola y un strike, Yasmani Grandal conectó un batazo pegado a la raya de inicial.
En esta jugada, el cubano Luis Robert logró anotar en carrera gracias al sencillo que pegó su compatriota. Al momento, los Medias Blancas ampliaron la ventaja.
Te puede interesar: ROMPIÓ EMPATE: Batazo de Gleyber Torres dio ventaja a New York
El toletero experimentado de 34 años, esta campaña ha puesto números relevantes a pesar de sus bajones con el bate.
66 imparables, 102 bases alcanzadas, 8 cuadrangulares, 24 carreras anotas y 29 remolcadas, registra en 81 juegos disputados en la temporada.
Yasmani Grandal promedia un average de .202, con un porcentaje de embasado de .301, todo esto lo acumula en 258 apariciones en el plato.