CON BASES LLENAS: Juan Soto respondió ante Detroit y batea .600

Por Gian Franco Gil

Soto conectó par de inatrapables en cinco turnos legales, entre ellos un biangular. Con ambos batazos el estelar jardinero impulsó compañeros hacia la registradora. Con el biangular fletó una carrera, mientras con el sencillo encontró las bases llenas y envió dos compañeros hacia el plato.

La conexión de dos almohadillas se produjo en la parte alta del tercer episodio y sirvió para que los visitantes inauguraran la pizarra. Luego del contacto de Soto, Manny Machado disparó su jonrón número 19 y San Diego tomó el control del partido 4×3, para no perderlo más en todo el desafío.

El inatrapable remolcador de dos carreras de Juan Soto apareció en quinto capítulo con la pizarra 8×3 y muy poco por decidir. La conexión fue frente al relevista Brendan White y con un strike en la cuenta hizo contacto sólido ante un pitcheo de 84 mph.

Juan Soto: algunos datos interesantes en su ofensiva MLB 2023

Esa fue la quinta ocasión en la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Estados Unidos que Juan Soto llegó al rectángulo ofensivo con las bases llenas de Padres. Ahora, acumula tres inatrapables en cinco turnos lícitos, con un doble y siete carreras impulsadas. En tanto, su promedio es de .600.

Con su actuación en la jornada sabatina exhibe cuatro incogibles en ocho veces al bate en el «Comerica Park», incluidos un doble, dos jonrones y seis carreras impulsadas. Sin dudas la ciudad de Detroit ha sufrido la calidad como bateador del quisqueyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *