POR PARTIDA DOBLE: Boricua Javier Báez RESPONDIÓ a la hora buena ante Seattle

Adrián Bonilla

La jornada de este domingo en la MLB desarrolló una fecha más en su calendario, y muchos desafíos se tomaron en extremo reñidos. El partido escenificado entre Seattle Mariners y Detroit Tigers vio como en la misma primera entrada el shortstop Javy Báez de Detroit Tigers realizó una acción positiva para su conjunto. “El Mago”…

La jornada de este domingo en la MLB desarrolló una fecha más en su calendario, y muchos desafíos se tomaron en extremo reñidos.

El partido escenificado entre Seattle Mariners y Detroit Tigers vio como en la misma primera entrada el shortstop Javy Báez de Detroit Tigers realizó una acción positiva para su conjunto.

“El Mago” consumió su turno al bate con corredores en segunda y tercera base y ante un lanzamiento de rompimiento hizo swing a la pelota.

La conexión salió en dirección al campo corto, pero en extremo lenta y débil, por lo que la defensa rival no pudo evitar la anotación que significó la ventaja momentánea, pues el out tuvo que ser por la primera almohadilla.

En la parte alta del tercer inning la novena de Seattle Mariners desató un motín y marcó tres carreras para darle vuelta al marcador, pero Javy Báez volvió a hacer de las suyas.

En la conclusión del tercer capítulo le correspondió nuevamente su turno en el home plate al “Mago Báez”, con un compañero en segunda base.

Una recta de 95 millas intentó dominar al oriundo de Puerto Rico, pero haciendo gala de sus potencialidades ofensivas disparó una línea de hit al jardín derecho, para reducir la desventaja a solo una carrera.

Javy Báez mostró un promedio ofensivo de .256 en el momento de impulsar la primera carrera para su equipo, pero con corredores en posición anotadora sus estadísticas señalaban un average de .324 como botón de muestra de su oportunidad en instantes claves.

Antes los juegos de este domingo el equipo de Detroit Tigers había vencido en 17 ocasiones con 21 derrotas, mientras el conjunto Seattle Mariners tenía 20 sonrisas con 19 descalabros.

A continuación los videos de la producción de Báez:

Leave a Comment