Oscar Colás IMPARABLE, Pedro León PERFECTO, Dairon Blanco más líder que nunca, Luis Miguel Romero cumplió. Cubanos en Triple A

En esta ocasión, su actual equipo Charlotte Knights cedió 13×4 ante Durham Bulls (Tampa Bay Rays), pero el oriundo de Santiago de Cuba disparó tres indiscutibles en cinco visitas oficiales al rectángulo ofensivo, entre ellos par de biangulares.

De esa forma, remolcó dos compañeros hacia la registradora y elevó su promedio ofensivo hasta .429.

Por su parte, el versátil jugador de Houston, Pedro León, estuvo en jornada perfecta, con par de incogibles en igual cantidad de visitas al cajón de bateo.

Asimismo, impulsó un jugador hacia la goma y mostró paciencia en sus turnos ofensivos, pues recibió par de boletos de libre tránsito. Por ello, su average ascendió hasta .260.

Otro que estuvo en fecha impecable fue el jardinero de Kansas City Royals, Dairon Blanco, quien en tres veces al bate pegó tres indiscutibles, para incrementar su promedio hasta .306.

Además, robó par de almohadillas y llegó a 22 en la presente contienda, ratificándose como líder en Ligas Menores.

Mientras, el pitcher que participó en el V Clásico Mundial con la selección antillana, Luis Miguel Romero, volvió a posicionarse sobre la tabla de lanzar con su conjunto Las Vegas Aviators (Oakland Athletics).

Después de dos entradas completas de labor, el nacido en Guantánamo, Cuba, soportó dos indiscutibles, regaló un boleto de libre tránsito y dominó a par de bateadores por la vía de los strikes. De esa forma, su promedio de carreras limpias descendió hasta 5.27.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio