Por todo el centro: COHETE de Rafael Devers abrió el marcador en Boston

Por Maurizio Sánchez Rafael Devers, tercera base de Boston Red sox, no parece cansarse de ser la bujía ofensiva del equipo y sigue disparando batazos productores de carreras. Quizás el dominicano no tenga el promedio al bate que muchos esperan, pero en términos de producción sigue dando la cara y en los últimos 5 juegos […]

Por Maurizio Sánchez

Rafael Devers, tercera base de Boston Red sox, no parece cansarse de ser la bujía ofensiva del equipo y sigue disparando batazos productores de carreras.

Quizás el dominicano no tenga el promedio al bate que muchos esperan, pero en términos de producción sigue dando la cara y en los últimos 5 juegos a impulsado al menos una carrera en 4 de ellos.

Para este miércoles 17 de mayo, Boston Red Sox, recibió la visita del conjunto de Seattle Mariners en el Fenway Park. En dicho encuentro, Rafael Devers, salió como cuarto bate y tercera base.

Marco Gonzalez, fue el encargado de abrir el encuentro por parte de Mariners, y no pasó mucho para que fuese castigado por la ofensiva de Boston.

Con dos corredores en circulación y un out, Rafael Devers, no desperdició la oportunidad de abrir el marcador y apuntarse otra remolcada a su cuenta en este 2023.

El dominicano, disparó una línea hacia el center field en cuenta de 1-1, ante una curva de 77.5mph, que sirvió para llevar al home a Justin Turner con la primera carrera del encuentro.

Posteriormente, el tercera base, anotó gracias a un doble por el jardín izquierdo de su compañero, Pablo Reyes, para poner en ese momento el 3-0 en el marcador a favor de Boston.

Con esta remolcada, Rafael Devers tiene al menos una remolcada en cinco de sus últimos seis compromisos. Además, empató a Yordan Álvarez de Houston Astros, en el segundo lugar del departamento de impulsadas de la Liga Americana con 39.

En lo que va de temporada, ”carita” ha disputado 43 encuentros donde tiene un promedio al bate de .259, con 11 vuelacercas, 23 carreras anotadas  y un OPS de .830.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *